Sobre Nosotros

Pinturas Andreo es una empresa familiar del año 2022 como centro especializado en pinturas, herramientas y todo tipo de complementos adaptados a la necesidad tanto del pintor profesional como de las personas que deciden realizar sus propios proyectos, ofreciendo al cliente un asesoramiento personalizado.

¿Por qué elegirnos?

Atención personalizada y asesoramiento técnico.

En pintura Andreo nos gusta lo que hacemos, por ello nos centramos en ofrecer el mejor servicio en pinturas adaptado a la necesidad especifica de cada cliente. 


Tu fidelidad está premiada.


Por cada compra que realices acumularas puntos que posteriormente podrás canjear en regalos de nuestra tienda de pinturas, además con tu registro obtendrás un cupón de descuento de un 5% en tu primera compra con nosotros.

  

 

Calidad de Productos.

Trabajamos con las mejores marcas, disponemos de certificados de los diferentes materiales garantizando la calidad de los mismos.


 

Contacto

Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número de teléfono 868 66 13 17, escribirnos un correo electrónico a pinturasandreo@gmail.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. ¡Estamos aquí para ayudarte!

C/Mendez Nuñez N2 C.P 30840 Alhama de Murcia(Murcia)

Ir al contenido